Webinar “Digitalización de los espacios de trabajo”
octubre 1, 2020
Felicidades a Mónica Rodriguez por su cumpleaños.
octubre 2, 2020
Mostrar Todo

AMERICAN DREAM MALL VUELVE A ABRIR CON UNA AMPLIA RED DE SEÑALIZACIÓN DIGITAL

30 de septiembre de 2020 / Noticias


EAST RUTHERFORD, NJ — El mega centro comercial más grande de los Estados Unidos, American Dream Meadowlands, reabrirá el 1 de octubre después de un largo cierre provocado por la pandemia de COVID-19. Existen protocolos de seguridad para todos los visitantes.

El enorme sitio, propiedad y desarrollado por Triple Five, se extiende sobre tres millones de pies cuadrados e incluye una extensa red de señalización digital proporcionada por SNA Displays, el principal proveedor de pantallas para el desarrollo, que es uno de los minoristas de interior y exterior más grandes. y lugares de entretenimiento en el mundo.

Thumbnail image: Aristide Economopoulos, NJ Adva

SNA Displays está suministrando más de 40,000 pies cuadrados de señalización digital en todo el campus de American Dream y continúa implementando pantallas LED para interiores y exteriores a medida que continúa el desarrollo.

Situado en East Rutherford, Nueva Jersey, American Dream ofrece numerosas atracciones. Además de sus más de 500 tiendas minoristas y restaurantes, el lugar de entretenimiento del destino cuenta con una pista de patinaje sobre hielo, el parque acuático DreamWorks, Big SNOW America, la primera pista de esquí cubierta en los EE. UU., Dos campos de minigolf y un Nickelodeon Universe ® parque temático.

La primavera de 2021 promete aún más emoción, ya que el centro comercial planea abrir más lugares de venta y entretenimiento.

A lo largo del desarrollo, SNA Displays fabrica 38 pantallas LED dinámicas, incluida una en el parque temático Nickelodeon Universe® y varias pantallas exteriores de gran formato visibles para el tráfico pesado en la I-95, la Ruta 120 y la Ruta 3.

Además, American Dream está salpicado de docenas de quioscos LCD proporcionados por SNA Displays. La red de señalización digital está gestionada por Client Service Group (CSG), un equipo de expertos técnicos y de servicio de SNA Displays.

Sansi Development Group (SDG), un socio integral en la financiación de la red de medios digitales de última generación de American Dream, es responsable del desarrollo y despliegue de oportunidades de publicidad y patrocinio en todo el campus. Todas las ventas de medios son administradas por BOLDSITE Media, una empresa de medios de destino con sede en la ciudad de Nueva York.

Para obtener más información, visite snadisplays.com/projects/american-dream-meadowlands.

Acerca de las pantallas SNA

SNA Displays da vida a las visiones creativas mediante la construcción de pantallas digitales de alta gama tan vívidas y dinámicas como la imaginación. SNA Displays emplea un equipo de SNAPros ™ —ingenieros, gerentes de proyectos calificados, expertos en sistemas, gerentes de instalación y personal de apoyo— cuya misión es la satisfacción total del proyecto.

SNA Displays tiene su sede en Times Square y ha trabajado con clientes para diseñar y construir algunos de los espectáculos digitales más grandes y reconocibles del mundo. Descubra cómo Dreams Live Digitally® en snadisplays.com.