DSE actualiza sus fechas en Las Vegas. Se llevará a cabo de el 11 al 13 de Noviembre de 2020
julio 20, 2020
Digital Signage Day LIVE! 28 de Octubre 2020
julio 23, 2020
Mostrar Todo

Guía de buenas prácticas en Digital Signage.

Recientemente NewBay Media, editora de la publicación Digital Signage Magazine, ha distribuido su Digital Signage Best Practices Guide, un compendio de artículos de diversos expertos del sector que pretende dibujar el futuro que nos aguarda en materia de cartelería digital y DOOH(Digital Out oh Home).

Entre los articulistas se encuentran Sam Racine, director comercial en Matrox Graphics; Garry Wicka, Director de Marketing en LG Electronics USA; Richard Ventura, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de NEC; o el propio Editor Ejecutivo  de NewBay Media, David Keene.

El futuro más próximo del Digital Signage

En la publicación podemos ver los artículos organizados en cuatro categorías diferentes. En “The Changing Digital Lanscape” los autores nos cuentan las tendencias a futuro del retail (sector clave para el digital signage) y la llegada del mensaje a medida, que se envía en el área específica de relevancia para el comprador. También se presentan en “New generation display and hardware solutions” las últimas tendencias en materia de equipamiento, con las tecnologías LED al frente.

En “Future proof your digital signage” se nos explican algunas de las claves del éxito más reciente del digital signage, mientras que en “From the field-content management and deployment” los autores nos dan el ejemplo de varios escenarios concretos donde la cartelería digital ha tenido un papel protagonista.

El reconocimiento de los DIGI Awards 2018

Finalmente, hacia el final de esta guía, se recogen los premiados en los recientes DIGI Awards 2018, anunciados el pasado mes de diciembre. Estos premios, concedidos por NewBay Media en base al criterio de un jurado de expertos del sector reconoce a las empresas del sector (vendedoras, proveedoras, integradoras) que realizan un especial esfuerzo por el éxito de sus clientes. También su espacio para el reconocimiento los mejores productos alumbrados en el mercado, en distintas categorías.

En definitiva, una buena forma de mantenerse al tanto de lo que podría estar por venir en el sector del digital signage en el futuro más próximo. Tienes todos los artículos y detalles de los premios en este enlace.

Puedes leer la nota original AQUÍ: