Nota Novotech: Cinescape – La Compañía Nacional de Cine de Kuwait

Socio de la Semana: Kolo
mayo 7, 2020
Registro al webinar: “7 pasos clave para modernizar su negocio OOH”
mayo 13, 2020
Mostrar Todo

Nota Novotech: Cinescape – La Compañía Nacional de Cine de Kuwait

Kuwait National Cinema Company (KNCC), la compañía de entretenimiento líder en Kuwait y la región del golfo pérsico, ha relanzado su marca premium “Cinescape” en 11 de sus localidades equipadas con tecnología de punta para mejorar la experiencia de ir al cine.

En uno de sus últimos complejos, el nuevo multiplex de Al Kout Mall, que cuenta con nueve teatros de tecnología avanzada con capacidad para más de 1,500 espectadores, ahora cuenta con un impresionante vestíbulo que ofrece una experiencia cinematográfica incluso antes de que los espectadores ingresen al teatro. Se ha instalado una señalización digital dinámica que sincroniza el contenido en pantalla en múltiples pantallas. Usando soluciones ONELAN, el contenido en pantalla muestra horarios de películas en tiempo real, avances e información de concesiones de dulcería.

“Un objetivo clave de nuestro equipo de diseño y construcción fue lograr el máximo impacto visual para los visitantes al llegar con una experiencia inmersiva llamativa”, explicó Khaled Almarzouq de KNCC

“ONELAN fue seleccionado por sus capacidades de sincronización de reproductores y la capacidad de su CMS único para enviar y administrar contenido sin problemas a nuestra compleja combinación de reproductores de señalización HD, 4K,  Net-Top-Box y pantallas de sistema en chip (SoC)”.

Khaled Almarzouq
KNCC

“ONELAN fue seleccionado debido a sus capacidades de sincronización de reproductores y la capacidad de un solo CMS para impulsar sin problemas el contenido y administrar la compleja combinación de Reproductores de señalización HD, 4K Net-Top-Box y pantallas System-on-Chip. Críticamente, esta tecnología CMS es fácil de usar desde una única interfaz y se actualiza varias veces al día a medida que cambia la información “.

La instalación presenta una pared impresionante de pantallas “strecht” LG de 86 que “ofrecen una experiencia visual cambiante desde una variedad de ángulos de visión. Las pantallas transmiten publicidad, avances de películas y restricciones de edad de películas. Un solo reproductor 4K alimenta hasta cuatro pantallas dentro de la pared que se compone de más de 20 pantallas en total.

“ONELAN nos ayuda a cumplir nuestros ambiciosos planes para crear una experiencia realmente envolvente y atractiva en nuestros cines de última generación.

Lo que ellos logran tecnológicamente con un CMS que administra una red mixta de interfaces de visualización es impresionante.”

Khaled Almarzouq
KNCC

Sobre los mostradores de venta de boletos, una gran pared LED de 10,080 x 400 píxeles brinda a los visitantes opciones de menú de comida y bebida y detalles de precios de boletos.

ONELAN nos ayuda a cumplir nuestros ambiciosos planes para crear una experiencia realmente envolvente y atractiva en nuestros cines de última generación.

Lo que ellos logran tecnológicamente con un CMS que administra una red mixta de interfaces de visualización es impresionante.