SNA Displays amplía el desarrollo comercial de Suecia con contrataciones.

Felicidades a Rich Ventura de DSF por su cumpleaños.
septiembre 4, 2020
Digital Signage en hospitales. Por Multimedia Corporativa.
septiembre 9, 2020
Mostrar Todo

SNA Displays amplía el desarrollo comercial de Suecia con contrataciones.

Photo: Harry Parvin

Sept. 4, 2020

SNA Displays, un proveedor de pantallas, ha contratado a Johan Skepparman y Peter Gustafsson para formar parte del equipo de desarrollo empresarial en Suecia. Estos empleados ayudarán a impulsar la presencia de SNA Displays en Suecia y Europa, según un comunicado de prensa.

Tanto Skepparman como Gustafsson se desempeñaron anteriormente como gerentes de proyectores de señalización digital para H&M. En sus nuevos roles, reportarán directamente a Rick Bortles, vicepresidente de ventas globales.

“A medida que Europa sale de la pandemia, hay muchas oportunidades de crecimiento”, dijo Gustaffsson en el comunicado. “Los minoristas en persona necesitarán ser aún más comunicativos con los clientes para seguir siendo competitivos. Además, la necesidad de mensajería dinámica e interactiva es mayor que nunca, y los minoristas están buscando sistemas de señalización digital que permitan a los clientes ver mensajes personalizados como productos información, ofertas en tiempo real y renders personalizados “.

Leer la nota original aquí

Photo: Harry Parvin